Lifesize es un fabricante de software y hardware orientado a brindar una buena experiencia en lo que a videoconferencias para empresas se refiere. A través de este programa para Windows podremos crear cualquier reunión de forma intuitiva con solo invitar a las personas implicadas en la conversación.
Uno de los aspectos más positivos que destacamos de Lifesize es que nos encontramos con una interfaz sencilla desde la que gestionar cada una de nuestras llamadas. En concreto, desde la parte izquierda de la pantalla accederemos a nuestras salas de chat abiertas o a la agenda de contactos en la que almacenamos números o correos electrónicos.
Cuando comencemos cada una de las reuniones podremos establecer distintas configuraciones de audio y vídeo. Además, en caso de disponer de alguna de las soluciones técnicas de Lifesize también podremos configurarlas para obtener una calidad de emisión superior en nuestro entorno de trabajo. Por otro lado, también contaremos con un chat privado que nos permitirá enviar mensajes de forma individual a cada persona que forma parte de la conferencia.
Lifesize es una buena opción para llevar a cabo nuestras videollamadas sobre todo si nos encontramos dentro del entorno laboral. Aunque algunas de las opciones solo están disponibles en la versión de pago, podemos probar el funcionamiento de la plataforma con la versión de prueba.
Comentarios
Nada mejor
muy facil de usar
muy bien